sábado, 20 de agosto de 2011

Magic Circus

Nunca había ido a un circo y no quería que mi hijo dijera lo mismo.

Es época de vacaciones, es época de circos... hay como 3 ahora en caracas: el de los Valentinos en el Ccct que, para mi bolsillo actual estaba muy caro (150bs); uno en el Teresa Carreño que es más para adultos y el Magic Circus al lado del San Ignacio que la entrada estaba en menos de la mitad que el otro (60 bs) por lo que me decidí...

Escogí la función de las 4pm porque en la del medio día podía hacer mucho calor dentro de esa carpa. No importaba la hora... el calor era absurdo, espantoso, pegostoso... asqueroso!
Para hidratarnos un poco, fui a comprar un refresco y tequeños para mi hijo. Pague 60 bs. Una locura, no?

Todo comienza con un show de unas payasitas con mucho olor a Super Sábado Sensacional, es decir, patetico... pedir participación de los padres del público para bailar frente a todos, etc.

Luego, después de un gran tiempo de espera mientras cambiaban de escenario entre show y show, aparece el señor que camina en el péndulo, un show igualito al que nos hacen en los semaforos pero bailando joropo, unos perritos saltando aros, los mentalistas (unos hermanos que se conectan telepaticamente y hacen cosas divertidas), un mago haciendo trucos de los años mil, unas motos que daban vueltas en una bola y nos intoxicabamos con su humo y un perrito disfrazado de elefante de lo más cuchi (fue el mejor show, sí, y duró tres minutos). Esos fueron más o menos los espectáculos que dieron...

A media hora de haber comenzado,mi hijo, muy sudado, me pedía que nos fuéramos... todo el show duró un poco más de dos horas, es decir que fue interminable! No hubo ni unmomento en el que mi hijo se haya entusiasmado, emocionado o algo... sólo cuando salieron los perros dijo: "mira, perritos!" Y listo... se veía muy aburrido y acalorado, pobre...

En fin, no me gustó, el niño no disfrutó, nos morimos de calor y gastamos demasiado dinero entre globos, tequeños, refrescos, agua.y cotufas para poder entretenernos.Que chimbo haber comenzado por NO recomendarles este circo... pero a mi me hubiera gustado leer esto antes de ir.
Published with Blogger-droid v1.7.4

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada